Saltar al contenido
Evaluaciones y competencias siglo XXI

Circular – Conferencias virtuales

abril 12, 2020

CIRCULAR PLAN DE CONTINUIDAD

Para nosotros es muy importante poder continuar con el proceso de formación de los estudiantes de su institución reforzando cada una de las áreas para la prueba de estado.

En vista de que se comienzan clases nuevamente desde el 20 de abril, queremos dar un valor agregado al trabajo que se viene realizando con su institución, por lo cual estaremos brindando sesiones virtuales de 2 horas (1 hora por área) mediante videoconferencia por Zoom. 

Cabe resaltar que las videoconferencias NO se descontaran de las sesiones pactadas inicialmente, ya que una vez se dé el aval para la continuación de las clases de forma presencial, retomaremos el proceso común y corriente.

Esto teniendo presente que la fecha de la prueba de estado también será postergada. Lo cual nos permitirá concluir con la cantidad de sesiones presenciales pactadas iniciando año.

SESIONES VIRTUALES POR VIDEO CONFERENCIA. (www.zoom.com.co)

  • Requerimos su apoyo transmitiendo a los estudiantes la siguiente encuenta con el fin de recopilar los correos electrónicos y compartir la información  correspondiente para este proceso.  https://forms.gle/3MWgEoBF4Vzxqqqm7
  • Se le compartirá a los estudiantes un vídeo tutorial de como unirse a la conferencia.
  • Las conferencias se estarán dictando en los  mismos  horarios que se tenían programados.

*Sujeto a revisión para algunas instituciones.

  • Se mantiene el control de asistencia y participación de los estudiantes durante cada sesión.

Durante el mes de mayo se estará aplicando un simulacro de 4 horas virtual, para el cual se le estará asignando un usuario y contraseña a cada estudiante en la plataforma Biexam.